MAQUINARIA

El resultado del flock es un diseño uniforme con textura suave al tacto, parecida al terciopelo. Las superficies aterciopeladas tienen un ligero brillo, el cual se mantiene aún después de muchos lavados.
El flockado es prácticamente instantáneo ya que las fibras traen una carga electrostática previa, lo que permite que reaccionen en cuestión de segundos.
Debido a que se trata de un recubrimiento, el flock trabaja sobre cualquier material como tela, papel, plástico, cartón, unicel, piel, madera, vidrio, cerámica, lámina, o incluso piedras y tabiques.

Tenemos maquinaria que nos permite flockear cualquier superficie, puede ser utilizado para la industria textil, automotriz, construcción, cosmética, médica y militar entre otras.

  • Resistente al lavado.
  • Brinda un acabado elegante.
  • Disponible en una gran gama de colores.
  • Rápida aplicación.

Flocador tipo E-Flocker 380-430

El flocador tipo E 380-430 está concebido para el flocado de camisetas y otros textiles en combinación con un carrusel de serigrafía.
Gracias al diseño superplano, se puede utilizar en el menor espacio y completa las estaciones de serigrafía para el flocado multicolor.

DESCARGAR PDF

EPF 2000 Electrostatic-pneumatic Flocking Unit

Conveniente para objetos tridimensionales y superficies con hendiduras profundas. La boquilla de congregación de mano incluye un electrodo de alto voltaje. Esta unidad móvil cuenta con un contenedor de almacenamiento de flock, alimentación del sistema, generador de alto voltaje y una unidad de control.

DESCARGAR PDF

Equipo manual de flocado tipo HEK 200-80

El electrostato de alta tensión EK 200-80 es la parte esencial para diversos tipos de equipos manuales de flocado (p.ej. HEK 200-80 y KFG 800). El aparato está equipado con un display digital para indicar la alta tensión y el amperaje. El HEK 200-800 es a seguridad intrínseca.

DESCARGAR PDF

Miniflock

Nuestro flocador MINI es ideal para tratar la superficie deseada de una manera muy sencilla y cómoda. El generador integrado suministra un nivel de alta tensión de aproximadamente 70 kV que no supone ningún peligro dada la intensidad limitada de 0,15 mA.

DESCARGAR PDF