FOIL

El foil es un proceso decorativo que se logra con un papel metalizado dejando un aspecto brillante, se debe aplicar con precisión por medio del calor de una plancha especial.
Tradicionalmente se puede conseguir hasta en 12 colores diferentes, pero los más utilizados o tradicionales son dorado – Plateado – bronce.

El foil se trabaja en dos partes, primero se imprime una capa de adhesivo por medio de la aplicación tradicional con marcos, después del curado se aplica la lámina de foil sobre el adhesivo y se prensa con la plancha aplicándole el calor suficiente y por el tiempo recomendado.

  • Ideal para diseños infantiles o brillantes.
  • Diseños brillantes y llamativos.
  • Se puede trabajar a una tinta plana solamente.

FOIL 1

Foil tetix para aplicación por serigrafía. – 14 micrones, calidad de exportación – 64cm de ancho x 120mt de largo y 64cm de ancho x 600mt de largo – colores: oro, plata, rojo, azul, verde. – podemos traer cualquier color y cantidad que necesite bajo pedido.

FOIL 2

Foil tetix para aplicación por serigrafía. – 12 micrones, excelente calidad  – 50cm de ancho x 120mt de largo y 1.5mt de ancho x 3000mt de largo – colores: oro y plata- podemos traer cualquier color y cantidad que necesite bajo pedido.