MARCOS NEWMAN

Los bastidores o marcos de serigrafía se utilizan para fijar y tensar la malla del tejido y así producir las pantallas de serigrafía. Un buen marco es esencial para llegar a producir buenas pantallas e impresiones de calidad.

  • Al ser retensables se pueden reusar.
  • Permiten el ahorro de tinta durante el proceso de impresión.
  • Mejora la calidad de impresión.
  • Gran durabilidad.
  • Podemos fabricar cualquier tamaño de marco.

 

MARCO GRAFICO

Marcos retensables Newman para procesos de serigrafía plana.- Los marcos retensables Newman están diseñados para lograr las más altas tensiones posibles en la malla para serigrafía. Permitiendo ahorrar tinta y tiempo durante el proceso de impresión. Mejora la calidad de impresión, recorte y depósito.

 

MARCO TEXTIL

Marcos retensables Newman. Los marcos retensables Newman están diseñados para lograr las más altas tensiones posibles en la malla para serigrafía permitiendo ahorrar tinta y tiempo durante el proceso de impresión. Mejora la calidad de impresión, recorte y depósito. MZX UL 23″ x 31″, M3UL 23″ x 31″, M3UL 25″ x 36″ podemos fabricar cualquier medida bajo pedido.

 

ACCESORIOS

El tensiómetro medidor Newman ST2E es el único tensador en el mundo con todos los engranajes de acero inoxidable endurecido, resistente a los golpes del movimiento de grado industrial de engranaje interno y todos los cojinetes de joya de zafiro.

TENSADORES

Se trata de un sistema sencillo para tensar la malla, en los marcos Newman. Previene la deformación de los marcos, provee una tensión uniforme, mejora la calidad de la impresión y provee mayor precisión al tensar las mallas.