RASEROS – HULES Y AFILADORES

El rasero se usa sobre todo para pasar la pintura por la pantalla y poder hacer el estampado serigráfico. Según el ángulo, la velocidad y la presión controlaremos la proporción adecuada de tinta que precisaremos para llenar la malla de la pantalla.
De esta manera, podemos ver que si tumbamos demasiado el rasero, pasa demasiada tinta, mientras que si lo ponemos vertical, pasará poca. Todo ello influye en el color final. La calidad del filo de nuestro rasero será el que determine la nitidez de nuestra imagen impresa.

  • Raseros europeos de poliuretano.
  • Amplio surtido de durezas
  • Raseros para textil, solvente, ultravioleta, etc.

RASEROS TEXTILES

Amplia gama de raseros para serigrafía textil, ya sea para tener más depósito o para mayor detalle en la impresion. De una sola dureza o triple dureza.

RASEROS GRAFICOS

Amplia gama de raseros para serigrafía industrial o plana. Resistentes a solventes o a tinta ultravioleta. De una sola dureza o triple dureza.

PORTA RASERO MANUAL

Porta hule manual: Rasero manual. Fabricado en tres piezas independientes desmontable para cambiar el hule. Ergonómico.

AFILADOR DIAMOND SHORT

El afilador semiautomático de precisión de pequeño formato afila los raseros de 20”(51cm) o menores. Este diseño portátil cabe en cualquier lado y viene equipado con una sola rueda de afilar de diamante de grado industrial.

DESCARGAR PDF

AFILADORES MAXI

El afilador semiautomático, de precisión, de formato medio, afila los raseros de 38” (97cm) o menores. Este diseño portátil cabe en cualquier lado y viene equipado con dos ruedas de afilar de diamante de grado industrial.

DESCARGAR PDF

AFILADORES MAXITR

El afilador preciso de tamaño mediano, totalmente automático, con dos ruedas de diamante de uso industrial. Esta unidad independiente en los modelos MXTR-137; MXTR-237 afilan regletas hasta 37’’ (95cm) y en los modelos MXTR-148; MXTR-248 hasta 48’’ (122cm).

DESCARGAR PDF

TIJERAS

Una herramienta hecha especialmente para el corte fácil y perfecto de toda tira de hule o plástica de un espesor máximo de 10mm. Para anticipar el desgaste de la cuchilla cortante, nuestro serilor®CUT está dotado de un tajo menos rígido que puede ser reemplazado a menor coste. (SQ-06).

DESCARGAR PDF

GUILLOTINA

Esta herramienta útil y económica es perfecta para cualquier operación que implique cortar hojas de rasero que vienen en rollo. De sencilla operación, la serilor®CUTTER corta rápida y fácilmente cualquier ancho, durómetro y grosor, dejando un borde perfectamente recto.

DESCARGAR PDF

CLIP ACCESORIOS

Esta útil herramienta es perfecta para cualquier persona que use raseros. De uso fácil y rápido, la serilor®CLIPPER redondea y suaviza las esquinas agudas de los raseros, las cuales pueden desgastar e incluso romper las pantallas. Tan solo fije la serilor®CLIPPER a la mesa y alinee la hoja del rasero en las guías. Un empuje de la manija crea un rasero listo para un afilado posterior o la prensa.

DESCARGAR PDF