TINTAS PLASTISOL

La tinta plastisol se utiliza ampliamente en el estampado o serigrafía de prendas textiles. No se seca en la pantalla. Para el estampado en fondos oscuros viene una variedad opaca de tinta plastisol. La tinta plastisol se adhiere a la mayoría de los sustratos textiles.

  • Alta opacidad y tacto suave, resistencia al lavado.

  • Excelente cobertura.

  • La tinta no se seca sobre el marco de serigrafía.

  • Alto rendimiento y facilidad de estampado en tejidos de algodón, algodón-poliéster y otras fibras sintéticas.

 

Tintas Líneas estándar

Línea de plastisoles con más de 18 años de experiencia en fabricación de tintas de serigrafía con certificaciones de laboratorios independientes.

 

Tintas Libres de Phtalatos

Líneas de plastisoles libres Phtalatos y libres de metales pesados con certificados de laboratorios independientes. Tintas aprobadas por marcas internacionales de renombre.

 

Tintas igualación Pantone

Sistema de igualación de tintas plastisol que permite obtener los tonos PANTONE® de una manera sencilla y eficaz. El sistema de más fácil manejo en el mercado pues está integrado por 15 colores básicos y 7 fluorescentes o sistema de igualación por pigmentos.

 

Blancos

Contamos con diferentes blancos para satisfacer cualquier necesidad. Blanco para 100% algodón, blanco para mezclas 50/50, blanco para 100% poliéster, Blanco de secado rápido, blanco libre de phtalatos y libre de metales pesados.

 

Bases

Contamos una amplia gama de bases para las más diversas necesidades y exigencias de su empresa, tanto en línea estandar como en libre de phtalatos. -Base opaca para pigmentar. Base gel últra brillante. Base Puff. Base Stretch. Base poly. Base thermo clear. Base para glitter.

 

Auxiliares

Auxiliares y aditivos especializados en tintas plastisol.