Acerca de Octopus

Quiénes somos

octopus

Somos una empresa con 18 años de experiencia en la industria de la serigrafia enfocados en proveer los mejores insumos y maquinaria para la industria. A través de estos años, hemos forjado vínculos comerciales y personales sólidos con nuestros clientes, convirtiéndonos en  su  motor principal de crecimiento.

Misión

Ayudar a la profesionalización de la industria de la serigrafía en todos sus niveles y aplicaciones, impulsando o desarrollando nuevos proyectos, existentes parar alcanzar estandares de calidad internacionales. Buscamos ser el motor que impulse y aumente la calidad de la industria de la serigrafía mexicana para que sea un actor importante en el escenario mundial de la serigrafía.

Visión

Ser la empresa proveedora número uno de la industria serigráfica en la República Mexicana.

Productos más buscados

INSUMOS PARA SERIGRAFÍA

INSUMOS PARA SERIGRAFÍA

Foil, Película para positivos, lentejuela, caviar, lavador de raseros, Paletas, Raseros y contra raseros, Ules para Raseros, Marcos Newman, Focos de Quarzo, Focos para reveladoras, Glitter o brillantina, Equipos Textiles.

EQUIPOS PARA SERIGRAFIA

EQUIPOS PARA SERIGRAFIA

Tenemos los mejores equipos para serigrafía de la industria, las mejores opciones de compra y los costos más competitivos.

FLOCK

FLOCK

Múlltiples aplicaciones para la industria. Equipos Flock manuales, automatizados y textiles listos para realizar la mejor impresión. Además distribuimos las mejores opciones en Fibra para Flock, Adhesivos para Flock y equipos de laboratorio.

GLITTER - DIAMANTINA Y BRILLANTINA

GLITTER - DIAMANTINA Y BRILLANTINA

Los mejores precios del mercado: Tintas con brillantina en diferentes granos y colores para múltiples aplicaciones.