El rasero se usa sobre todo para pasar la pintura por la pantalla y poder hacer el estampado serigráfico. Según el ángulo, la velocidad y la presión controlaremos la proporción adecuada de tinta que precisaremos para llenar la malla de la pantalla.
De esta manera, podemos ver que si tumbamos demasiado el rasero, pasa demasiada tinta, mientras que si lo ponemos vertical, pasará poca. Todo ello influye en el color final. La calidad del filo de nuestro rasero será el que determine la nitidez de nuestra imagen impresa.
Amplia gama de raseros para serigrafía textil, ya sea para tener más depósito o para mayor detalle en la impresión. De una sola dureza o triple dureza.
Amplia gama de raseros para serigrafía industrial o plana. Resistentes a solventes o a tinta ultravioleta. De una sola dureza o triple dureza.
Porta hule manual: Rasero manual. Fabricado en tres piezas independientes desmontable para cambiar el hule. Ergonómico.
El afilador semiautomático de precisión de pequeño formato afila los raseros de 20”(51cm) o menores. Este diseño portátil cabe en cualquier lado y viene equipado con una sola rueda de afilar de diamante de grado industrial.